Programas y Recursos para la Comunidad Hispana

La oficina del Apostolado Hispano tiene como misión principal acompañar a las familias inmigrantes a ser parte integral de nuestra Diócesis de Arlington, Virginia, ofreciendo diversos programas y ministerios para reforzar una sólida espiritualidad pastoral en la Nueva Evangelización. Un objetivo importante es formar agentes y líderes pastorales para apoyar a los párrocos, catequistas y a los diferentes ministerios y Consejos Diocesanos para desarrollar los programas de nuestro Obispo Michael F. Burbidge.

Nuestro canal de YouTube
Bishop Burbidge Testimony Picture

En Caná, María señala a su Hijo y dice: " Haz lo que él te diga". Jesús, el que milagrosamente proporcionó el vino para el banquete de bodas, es el mismo Señor que llena el vacío, las carencias y los anhelos de nuestras vidas, ¡si tan sólo hacemos lo que Él nos diga!

P.Jaffe

Parroquias con Ministerio Hispano

Cada parroquia ofrece a los feligreses hispanos la oportunidad de integrarse a la familia parroquial y extender y pertenecer a una misma Iglesia dentro de la diversidad y la riqueza que la comunidad hispanoparlante puede ofrecer al enriquecimiento pastoral, de tradición y fe que aportan a nuestra diócesis local. Nuestras parroquias están compuestas de ciudadanos de diferentes países de Centro América, el Caribe y Sur América. Nuestra catequesis urgente en nuestras parroquias debe ser una llamada a una fe más sólida e incluyente que exija la justicia como parte fundamental del contenido del Evangelio de Cristo.

Haz clic aquí
Plan Estrategico Reasource Card

Plan Estratégico 2022-2026

Más información
Proyecto Raquel logo

Proyecto Raquel

El Proyecto Raquel es un ministerio diocesano para después del aborto provocado que ofrece un enfoque integral para la curación de cualquier persona afectada por el aborto provocado con el apoyo compasivo de personal capacitado, sacerdotes y profesionales de la salud mental con licencia que entienden esta experiencia de dolor no resuelto, el trauma y la pena con el máximo cuidado, compasión y sensibilidad.

MÁS INFORMACIÓN
Boletin New RC

Boletín Católico

Nuestro boletín mensual ofrece inspiración, información y su conexión con la comunidad hispana

Haz clic aquí
Nuestros Medios Sociales Reasource

Apostolado Hispano Medio Sociales

¡Acompáñanos en nuestro medio sociales! ¡Este al tanto de lo que está pasando en nuestra comunidad hispana! Fotos, videos, noticias, ¡y más! Únete a la gran familia de nuestra Diócesis de Arlington.

MÁS INFORMACIÓN
Arlington CH Featured content

Arlington Catholic Herald en Español

Visita la página web del Arlington Catholic Herald donde encontraras artículos semanales en español. Al igual que noticias sobre los hispanos en EE.UU. y en el mundo, reportajes sobre actividades y eventos de la comunidad Hispana en nuestra Diócesis.

Haz clic aquí