Diócesis de Arlington Oración por las vocaciones

Padre Celestial, si es Tu santa voluntad que me ha llamado a la vocación del matrimonio, te ruego que protejas a mi futura pareja. Mantenle en santidad y pureza de manera que cuando en Tu Divina Providencia nos unas, podamos descubrir y fomentar el amor que siempre has destinado que compartamos, aún desde el principios de los tiempos. A través del matrimonio, que seamos testigos verdaderos de ese amor al mundo, todos los días de nuestras vidas.

Pero, Señor, si es Tu voluntad que yo sea llamado a otra vocación en la Iglesia, entonces pon en mi vida algunas personas santas que me puedan asistir en este camino; no para que me digan lo que debería hacer, sino para que me guíen y alienten paso a paso en este camino, de manera que yo me convierta en el fiel instrumento de Tu gracia, para las almas que hayas encomendado a mi cuidado.

Te lo pido a través de la intercesión de nuestra Santísima Virgen María y en el nombre de Tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos, Amén.