Jubileo de Oro Diocesano Año III - Renovar

 

Tarjetas de oración Año III

Segundo Año: "Alégrate"

Alégrate es el tema del Segundo Año. Como dijo nuestra Santísima Madre: "Mi alma se alegra en el Señor". Destacaremos el papel de María como discípula modelo que nos muestra la forma de recibir la Palabra de Dios con alegría. Nos regocijaremos por las bendiciones y la vitalidad de la Diócesis de Arlington.

 

¡Salve, santa Reina, Madre de la Misericordia!


Del campamento de verano de FIAT de este año: A continuación, escucha cómo casi un centenar de jóvenes y religiosas cantan la Salve Regina. 

  

Oración del Año II - ''Alégrate'' | Guía del Rosario-para sitios web y smartphones

La Devoción de las Cuarenta Horas

 

Un Camino de Jubileo con María

¿Sabías que hay 11 iglesias en la Diócesis de Arlington que llevan el nombre de un título de María? Durante este segundo año de preparación para el Jubileo de Oro de la Diócesis en 2024, se nos anima a todos a centrarnos en María y su papel de señalarnos a Jesús. ¡Con este fin, el obispo Burbidge nos ha invitado a todos a visitar tantas de esas 11 iglesias como sea posible y pasar tiempo en oración en cada una! 

¡Visite www.arlingtondiocese.org/jubileejourney/ para obtener más información sobre este Camino de Jubileo con María! ¡Esperamos que esta iniciativa nos anime a crecer en nuestra comprensión de María y nuestra devoción por ella!

 Caminando con Maria Jubileo

 

 

Declaración del Obispo Burbidge sobre la celebración del Jubileo de Oro



Letra de Jubileo Bishop Burbidge