Office of Bishop Header

27 de septiembre de 2021

Queridos hermanos y hermanas en Cristo:

Desde que me convertí en su obispo, me ha inspirado la generosidad y fidelidad de los sacerdotes, religiosos, diáconos y laicos de esta Diócesis. Han demostrado su dedicación a la Verdad del Evangelio, su devoción a los Sacramentos y su compromiso con los necesitados.

Su fidelidad y caridad me han demostrado que nosotros, con la gracia de Dios, podemos lograr mucho en esta Diócesis. Con ese fin, inicié un plan estratégico que identifica las necesidades de nuestra Diócesis y establece metas que nos unirán.

Este plan estratégico es el resultado de una amplia consulta con el clero, los religiosos y los laicos durante un período de doce meses. Realizamos veintiséis grupos focales y realizamos tres encuestas. Recibimos miles de aportes de feligreses de toda la Diócesis. 

Con esta información, establecimos seis áreas de enfoque o pilares y treinta metas. Estos objetivos son aplicables a nivel diocesano, parroquial, familiar e individual. En los próximos meses, desarrollaremos un plan de acción para la implementación de estos objetivos.

Mi deseo es que este plan estratégico nos una como Diócesis en un enfoque común de ministerio que glorifica a Dios y da a conocer la presencia de Su Reino en la tierra.

Por la intercesión de nuestra Madre María y San José, por favor únase a mí en oración a Nuestro Señor Jesús para que este plan estratégico sea una bendición para la Diócesis de Arlington. 

Download PDF

Sinceramente en Christo,

Bishop Burbidge Hi-Res Signature

Reverendísimo Michael F. Burbidge
 Obispo de Arlington