Arlington-PilgrimageFull-Color-Logo_640-480

Peregrinacion Mariana bienal diocesana al Santuario Nacional de la Inmaculada Concepcion

"San José, Guardián del Cuerpo de Cristo"

 

Mons. Michael Burbidge, Obispo de Arlington, los invita a unirse a él para conmemorar el "Año de San José" en la peregrinación Mariana bienal diocesana al Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción en Washington, D.C. el sábado 30 de octubre.

El tema de la peregrinación de este año es "San José, Guardián del Cuerpo de Cristo", mientras nos reunimos en oración como una familia diocesana dentro del Santuario dedicado a su esposa y nuestra Madre.

¡Todos están bienvenidos y animados a asistir a este evento gratuito! Muchas parroquias están organizando grupos para asistir juntos, así que comuníquese con la oficina de su parroquia para obtener más información. Los peregrinos individuales y las familias son bienvenidos a participar por su cuenta y no es necesario registrarse para asistir.

La cafetería del Santuario estuvo cerrada durante la pandemia y aún no ha abierto. Por lo tanto, se anima a los visitantes a que traigan su propio almuerzo en una bolsa y lo dejen en su vehículo hasta la hora del almuerzo. Los grupos parroquiales tienen la oportunidad de reservar almuerzos de Chick-fil-A para todo su grupo. Si está interesado en esta opción, comuníquese con la oficina de su parroquia y pida que lo pongan en contacto con el capitán de peregrinación de su parroquia antes del 18 de octubre. Por último, habrá una opción para comprar almuerzos de Chick-fil-A individuales en el Santuario por $10 cada uno (solo en efectivo ... sin tarjetas de crédito), pero puede haber largas líneas y la posibilidad de quedarse sin almuerzos. Si esto sucede, hay algunos restaurantes locales que se encuentran a poca distancia.

El Santuario es accesible para sillas de ruedas y habrá interpretación de señas en ASL para sordos. Para obtener más información sobre el Santuario, no dude en visitar su sitio web (https://www.nationalshrine.org/).

Actualmente el Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción requiere el uso de máscaras, para todos los visitantes. Por favor Volver a consultar aqui los dias previos a la peregrinación para conocer las actualizaciones de los requisitos de COVID en el Santuario.