Encuentro los Santos: Horneando con Hermano Andrew

Brother-Andrew Hno. Andrew Corriente, OFM Cap es un fraile francisano en formación para el sacerdocio en Capuchin College en Washington, D.C. Fue ganador de la 5ª temporada del programa “The Great American Baking Show: Holiday Edition” en enero de 2020. Le animamos a que consulte los artículos escritos sobre el Hno. Andrew en el Catholic Standard y el Washingtonian para aprender más sobre esta emocionante victoria y la historia de su vocación.

Es generoso con su talento, constantemente preparando postres para sus compañeros frailes y preparando y distribuyendo comidas para los jornaleros locales. Puede seguir las más recién creaciones culinarias de Hno. Andrew en Instagram en @thisfriarbakes.

Hno. Andrew nos ha proporcionado cuatro de sus recetas, con fotos, que están en los enlaces a continuación. ¡Se pueden hornear en correlación con días festivos específicos, pero son sabrosos durante todo el año! Estos son excelentes para una tarde de hornear con la familia o puede configurar su propio "Gran Concurso de Postres Parroquial" para un grupo de adolescentes que disfrutan de las artes culinarias. ¡Asegúrese de publicar fotos en Instagram, etiquetando @thisfriarbakes y @arlingtonyouth! 

Chocolate-Eclair

Eclairs de Chocolate y Rosas

En el lecho de muerte de Santa Teresa, anhelaba un eclair de chocolate. Esta receta usa una crema pastelera cremosa que sería fácil de comer para la pronto-ser santa moribunda. Será cubierto con un espeso glaseado de chocolate para saciar su gusto por lo dulce. El eclair estará decorado con pétalos de rosas comestibles debido a su amor por las rosas.

Haga clic aquí para ver la receta.
Almond-Cookies

Galletas de Almendras y Especias

En el lecho de muerte de San Francisco, anhelaba galletas de almendras de su a amiga, la Señora Jacoba. Esta receta usa especias, ya que las especias eran un artículo de lujo y la Señora Jacoba las hubiera usado con mucho gusto para su querido amigo Francisco.

Haga clic aquí para ver la receta.
Bubble-Eclair

Profiteroles de Chocolate y Frambuesa

Diez profiteroles de crema se ponen en un patrón circular para simbolizar el rosario. Los profiteroles se rellenan con una crema pastelera de chocolate, frambuesas, y vainilla. El color de las frambuesas simboliza la oscuridad y la sangre de la Pasión.

Haga clic aquí para ver la receta.
Angel-Food-Cake

Pastel de Ángel con Café

El pastel de ángel es ligero y etéreo. La amargura del café proporciona notas abundantes y terrosas que hacen que el postre sea ligero pero muy, muy real, como los ángeles. Cubra esto con otros ingredientes terrosos; canela, nueces y chocolate.

Haga clic aquí para ver la receta.