Sesiones de VIRTUS en español:

Agosto

La próxima sesión de VIRTUS en español se llevará a cabo el 17 de Agosto a las 6:00 PM en la Iglesia de Christ the Redeemer.  Esta sesión dura cuatro horas, y es obligatoria para todos los empleados(as) y voluntarios(as) de las parroquias que tienen contacto con niños. Para su información, no se ofrece cuidado de niños por lo tanto no puede traer niños a la charla. Por favor, visite la pagina www.virtusonline.org para registrarse. Si usted tiene preguntas o necesita más información, puede llamar a la coordinadora de su parroquia.

Septiembre

La próxima sesión de VIRTUS en español se llevará a cabo el 9 de Septiembre a las 9:00 AM en la Iglesia de Our Lady of Angels.  Esta sesión dura cuatro horas, y es obligatoria para todos los empleados(as) y voluntarios(as) de las parroquias que tienen contacto con niños. Para su información, no se ofrece cuidado de niños por lo tanto no puede traer niños a la charla. Por favor, visite la pagina www.virtusonline.org para registrarse. Si usted tiene preguntas o necesita más información, puede llamar a la coordinadora de su parroquia. 

La próxima sesión de VIRTUS en español se llevará a cabo el 14 de Septiembre a las 6:00 PM en la Iglesia de Christ the Redeemer.  Esta sesión dura cuatro horas, y es obligatoria para todos los empleados(as) y voluntarios(as) de las parroquias que tienen contacto con niños. Para su información, no se ofrece cuidado de niños por lo tanto no puede traer niños a la charla. Por favor, visite la pagina www.virtusonline.org para registrarse. Si usted tiene preguntas o necesita más información, puede llamar a la coordinadora de su parroquia.