
Joel de Loera, MA
Director del Apostolado Hispano
Joel esta felizmente casado con, Nora Alejandra. Tienen 12 años de casados y han sido bendecidos con seis niños, que son asombrosamente curiosos y extremadamente enérgicos. Joel, Nora y su familia se consideran una familia misionera y están apasionados por el Sacramento del Matrimonio, la vida familiar y la evangelización hacia la comunidad hispana.
Joel tiene una Licenciatura en Estudios Teológicos y una Maestría en Teología pastoral. Joel cuenta con mas de 14 años al servicio de la Iglesia. Comenzo su ministerio en Caridades Catolicas pero despues sintio el llamado a la Pastoral Juvenil, ambas posiciones dentro de la Arquidiocesis de Oklahoma City. Despues sirvio como Director de Formación y Evangelización en las Diocesis de Fort Worth y Oakland. Antes de llegar a Arlington, servia como Director de Vida Familiar y Espiritualidad para la Diocesis de San Jose.
Joel a viajado por todo el país y el extranjero compartiendo su testimonio de conversión y liderando retiros de discipulado. Es el fundador de diferentes ministerios dedicados a la evangelización y la vida familiar, incluyendo Familias Para Cristo y Amor y Cafe, un ministerio en las redes sociales dedicado a enriquecer el matrimonio y la vida familiar. Joel también ha colaborado con EWTN en Español y Radio Sagrado Corazón de Jesús en Dallas, TX.
Joel, Nora y sus hijos disfrutan de las caminatas, la playa, el fútbol y tocar música.