Por favor únase al medio millón de católicos en las 74 parroquias y misiones de la Diócesis de Arlington en oración por las vocaciones en nuestras familias, para nuestras familias.


Monseñor Burbidge 
celebróla Misa para la 58ª Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, el 5 de abril de 2021. Encuéntrelaaqui.

 

Declaración del Monseñor Burbidge con motivo de la 58ª Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones
25 de abril de 2021

En este Domingo del Buen Pastor, celebramos la 58ª Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones después de un año en que tantas personas estuvieron aisladas y sintieron miedo. Hoy, rezamos con gratitud por quienes han dedicado su vida al sacerdocio o a la vida consagrada y por aquellos a quienes Dios está llamando a seguir una de esas vocaciones. Los sacerdotes y los religiosos consagrados se dedican a llevar el mensaje del Evangelio que cambia la vida a todos los que salen a su encuentro, incluso a quienes están solos y tienen miedo.

Al señalar a San José como testigo y guía en nuestro propio peregrinaje vocacional, el Papa Francisco nos recuerda que nunca estamos solos porque Dios se comunica con nosotros, pero “no nos deslumbra con visiones impactantes, sino que se dirige a nuestra interioridad delicadamente, acercándose íntimamente a nosotros y hablándonos por medio de nuestros pensamientos y sentimientos”. Animo a todos los fieles a sintonizar su “oído interno” para oír las palabras de Dios dirigidas únicamente a ustedes y a responderle con un “sí” cada día. Como dice nuestro Santo Padre, “cada da frutos, porque se adhiere a un plan más grande, del que sólo vislumbramos detalles, pero que el Artista divino conoce y lleva adelante, para hacer de cada vida una obra maestra. En ese sentido, San José representa un icono ejemplar de la acogida de los proyectos de Dios”.

Pidamos la intercesión de San José, protector de las vocaciones, al rezar especialmente por los sacerdotes y los religiosos consagrados al servicio de la Iglesia, con el fin de que todos continúen dando de sí mismos para atender los llamados de Dios, ahora y siempre.

 Encuentre el mensaje del Santo Padre aqui.