BLA_2024_Spanish_1440x420


CDA Live Stream Mass

Mensaje del Obispo Burbidge

Amados hermanos y hermanas en Cristo:

       En este Año Jubilar para nuestra diócesis, el tema de la Petición Cuaresmal del Obispo de 2024 es “He aquí que yo haré nuevas todas las cosas”.  Este período de preparación para la transcendental ocasión de nuestro Jubileo de Oro con motivo del 50º aniversario de la diócesis ha sido una época especial para nuestra familia diocesana al recordar el pasado con gratitud, regocijarnos en las muchas bendiciones de Dios y renovar nuestra fe y confianza en Dios Nuestro Señor.  

       La celebración del 50º aniversario de nuestra diócesis nos mueve a tener un profundo sentido de agradecimiento por los dones que Dios nos ha prodigado, en particular por su gracia y misericordia. Nos inspira el deseo de compartir lo que hemos recibido de Nuestro Señor, especialmente al hacer obras corporales y espirituales de misericordia. Su participación en la Petición Cuaresmal del Obispo es una forma de dar gracias a Dios y de compartir la Buena Nueva de su Evangelio.

       Les ruego que, en espíritu de oración y sacrificio, hagan una promesa de contribución a la Petición Cuaresmal del Obispo del presente año y ayuden a apoyar los más de 40 programas y ministerios que prestan servicios a un sinnúmero de personas en nuestras parroquias y a lo largo y ancho de la diócesis. Su ofrenda se empleará para enriquecer y mejorar la vida de otras personas y revelarles la compasión de Cristo.

       Durante este período especial de preparación para nuestro Año Jubilar, que sus corazones se renueven para acercarnos más a Nuestro Señor.  

       Por intercesión de María, Nuestra Madre, que Nuestro Señor Jesús los bendiga con su paz y alegría.

Sinceramente en Cristo,

Untitled design

Reverendo Michael F. Burbidge
                                                                                                                                                                                 Obispo de Arlington


Campaña Cuaresmal del Obispo

La Petición Cuaresmal del Obispo es el principal medio de apoyo para muchos ministerios, programas, servicios y buenas obras de nuestra comunidad de fe en toda la Diócesis. El apoyo a la Petición ayuda a los menos afortunados entre nosotros, ofrece consuelo espiritual y físico y asesoramiento a las personas en situación de crisis e inspira a los niños, a los adultos jóvenes y a las familias a abrazar y a nutrir su fe católica.

Para donar hoy presione aquí