Bishop Burbidge with kids

Hispanic Mass for Vocations

Únete a Monseñor Burbidge para orar por más vocaciones, especialmente de nuestras comunidades hispanas. Esta Misa anual se celebrará en español el domingo 30 de abril en la Iglesia de San Antonio en Falls Church a las 3:30 p.m.

Join Bishop Burbidge to pray for more vocations especially from our Hispanic communities. This annual Mass will be celebrated in Spanish on Sunday, April 30 at St. Anthony Church in Falls Church at 3:30 p.m.

"Animo con fuerza a vivir esta profunda amistad con el Señor, sobre todo para implorar de Dios nuevas vocaciones al sacerdocio y a la vida consagrada. El Pueblo de Dios necesita ser guiado por pastores que gasten su vida al servicio del Evangelio. Por eso, pido a las comunidades parroquiales, a las asociaciones y a los numerosos grupos de oración presentes en la Iglesia que, frente a la tentación del desánimo, sigan pidiendo al Señor que mande obreros a su mies y nos dé sacerdotes enamorados del Evangelio, que sepan hacerse prójimos de los hermanos y ser, así, signo vivo del amor misericordioso de Dios."  Mensaje del Santo Padre Francisco para la 54 Jorndad Mundial de Oracion por las Vocaciones.