Vocations Spanish

3 de mayo de 2020

Declaración de Monseñor Burbidge con motivo de la 57 Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones

La Iglesia Católica celebra la 57 Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones en el Domingo del Buen Pastor, el cuarto domingo de Pascua. Es una invitación especial a los fieles para pedirle a nuestro Buen Pastor que nos envíe más sacerdotes, hermanas, hermanos y misioneros que ofrecerán sus vidas por Su servicio.

En nuestro mensaje de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones del Santo Padre, el Papa Francisco, habla de los riesgos involucrados en cada vocación, la gratitud que le debemos al Señor por Su llamada y, el coraje y alabanza con que estamos llamados a vivirla. El Papa Francisco dice: “Cada vez que la fatiga o el miedo nos hacen comenzar a hundirnos, Jesús nos extiende Su mano. Nos da el entusiasmo que necesitamos para vivir nuestra vocación con alegría y fervor ”. El Papa concluye llamando a nuestra Iglesia a continuar promoviendo vocaciones,  “abriendo brechas en el corazón de los fieles, para que cada uno pueda descubrir con gratitud la llamada de Dios en su vida, encontrar la valentía de decirle 'sí', vencer la fatiga con la fe en Cristo y, finalmente, ofrecer la propia vida como un cántico de alabanza a Dios, a los hermanos y al mundo entero”.

Los tiempos desafiantes en los que vivimos ciertamente nos hacen más agradecidos por aquellos servidores dedicados entre nosotros que oran por nosotros y nos ayudan a estar espiritualmente conectados con el Señor, mientras no podemos reunirnos como comunidad. Que todos en la Diócesis de Arlington se unan en nuestra oración por más sacerdotes, misioneros y, hombres y mujeres consagrados.

Encuentre el mensaje del Santo Padre aqui.

Por favor únase al medio millón de católicos en las 74 parroquias y misiones de la Diócesis de Arlington en oración por las vocaciones en nuestras familias, para nuestras familias.