Novena para la protección legal de la vida humana

(in English)

Amados hermanos y hermanas en Cristo:  

Los invito a rezar conmigo una Novena (9 semanas de oración), desde el 3 de agosto hasta el 5 de octubre, por la protección legal de la vida humana.

La jubilación del Magistrado Anthony Kennedy de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos y el nombramiento de su sucesor han puesto en peligro, una vez más, el debate en nuestra sociedad sobre la necesidad de protección legal del derecho a la vida de los niños que están por nacer. Cada viernes durante el  período de la Novena, tendremos la oportunidad de rezar y ayunar para que un cambio en la Corte Suprema de este país acerque más a nuestra Nación al día en que cada ser humano esté protegido por la ley y sea bienvenido a la vida. Durante este período, también debemos buscar oportunidades de informar a nuestros familiares y amigos sobre la razón por la cual es importante este derecho a la vida. 

Como parte de esta iniciativa, los participantes pueden recibir recordatorios semanales de oración por mensaje de texto o por correo electrónico. Además de esta invitación a ayunar los viernes, se instará a los participantes a rezar un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria por esta protección de la vida humana y se les enviará importante información sobre por qué el caso de Roe contra Wade no es atención de salud sino una mala legislación que les falla a las mujeres.

Por favor, animen a sus amigos a firmar en www.usccb.org/pray para suscribirse a esta iniciativa y a las del "Llamado a la oración". Además, manténgase al día con las actividades de la Diócesis en Facebook, Twitter e Instagram, donde compartiremos recursos, recordatorios y mensajes inspiradores relacionados con estas Novena.

Al elevar nuestra voz a Dios, tal vez un día lleguemos a vivir en un país que proteja al más vulnerable de todos los seres, al niño que está en el vientre de la madre, y donde las madres sepan que la Iglesia está lista a ofrecerles apoyo y ayuda cuando  tengan que enfrentarse con un embarazo difícil o no planeado.

Sepan que ustedes y sus familias están continuamente en mis oraciones.

 

Atentamente en Cristo,

Bishop Burbidge Signature

Monseñor Michael F. Burbidge

Obispo de la Diócesis de Arlington

2-fetus-9-month-640-480px

Week 9 - Friday, September 28, 2018

Get Started