Encuentro Emmitsburg

 

Encuentro-Emmitsburg-150

 

Emmitsburg, Maryland, es una hermosa ciudad pequeña solo 90 minutos del área de Washington D.C. Ubicado en la base de las Montañas Blue Ridge, es el hogar de dos santuarios católicos importantes, que reciben miles de visitantes cada año y es el escenario perfecto para una corta peregrinación de fe. Encuentra a Jesús mientras sigues los pasos de la primera ciudadana estadounidense nacida en los EE. UU. en ser canonizada como santa. Haga clic en la foto a la izquierda para descargar un resumen útil de esta página y llevarlo con usted en su peregrinación.

 

 

“Acude a Él con fe, amor, y confianza - Él te ayudará.
Llénate de Su espíritu y Él mismo te gobernará.” Santa Elizabeth Ann Seton

Emmitsburg
 (Autor de la foto: Emmitsburg, MD Panorama del área de descanso de la US-15 por Vasiliy Meshko tiene licencia CC BY-SA 3.0. La imagen se puede encontrar aquí).

Lugares para Visitar

Seton-Shrine

  • La Basílica y Santuario Nacional de Santa Elizabeth Ann Seton, quien fue la primera ciudadana estadounidense nativa en ser canonizada como santa. El Santuario de Seton es uno de los ocho principales destinos de peregrinación católica en los EE. UU. Explore el Museo del Santuario de Seton (sin costo), visite la casa donde vivió, los lugares donde oró, y donde enseñó. Ore y pida intercesión en su tumba, aprenda sobre las Hermanas de la Guerra Civil y tómese el tiempo para caminar por el cementerio de San José y orar por los que han muerto. (Autor de la foto: Interior de la Basílica del Santuario Nacional de Santa Elizabeth Ann Seton por Farragutful tiene licencia CC BY-SA 4.0. La imagen se puede encontrar aquí.)


    Grotto
  • Emmitsburg es el hogar de la Universidad Mount St. Mary y el Santuario Nacional de la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes. Este es realmente un lugar hermoso. Ubicado en un hermoso paisaje rodeado de bosques, puede caminar junto a Cristo durante su Pasión mientras reza el Vía Crucis, subir los escalones del Calvario al llegar a Cristo crucificado, y parar y orar, pidiendo la intercesión de la Virgen en la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes. (Autor de la foto: Visitfrederick.org. La imagen se puede encontrar aquí.)



    Fallen-Firefighters
  • Visite el Monumento Nacional de los Bomberos Caídos justo al lado del Santuario de Seton para orar por aquellos que hicieron el mayor sacrificio mientras intentaban salvar a otros. En 1809, Madre Seton abrió un internado para niñas en este sitio. Más tarde, la escuela se convirtió en el Colegio de San Jose, uno de los primeros colegios católicas en América para mujeres. Las Hijas de la Caridad cerraron el Colegio en 1973 y vendieron los edificios y más de 100 acres al Gobierno Federal en 1979 (actualmente cerrado debido a COVID-19) (Autor de la foto: usfa.fema.gov. La imagen se puede encontrar aquí.)

    Waterfall
  • Para disfrutar de la belleza de la creación de Dios, visite el Parque Estatal Cunningham Falls. Rodeado por las hermosas Montañas Catoctin, este parque es hogar para la cascada más alta de Maryland. Una ruta de excursión y un sendero corto conducen a las cascadas, donde los visitantes disfrutan de vistas pintorescas durante todo el año. Otras rutas de excursión de varios niveles de dificultad atraviesan el parque. (Autor de la foto: "Cunningham Falls" de 1sock tiene licencia CC BY-NC-ND 2.0)

Planifique su peregrinación/visita

Aquí están hay 7 sugerencias principales para planificar su viaje.

  1. Consulte los sitios web de los lugares que desea visitar. Cada sitio web tiene toda la información que pueda necesitar para planificar una visita: restricciones de COVID, horarios de atención, tarifas de admisión, etc.
  2. Haga un horario para su día 
    • Los horarios van a variará según los lugares que desee visitar. Si solo está visitando el Santuario de Santa Elizabeth Ann Seton, puede encontrar ejemplos de horarios en su sitio web, pero si está visitando más de un lugar, puede encontrar ejemplos de horarios / ideas en la sección de Recursos a continuación. 
  3. Antes de salir en camino a su peregrinaje, tome un tiempo para conocer los lugares que está visitando. Por ejemplo: lea una breve biografía sobre Santa Elizabeth Ann Seton, mire algunas fotos de Cunningham Falls y emociónese con lo que verá. 
  4. Prepárese y haga una lista de empaque. Empaque sus bocadillos favoritos, almuerzo, protector solar, sombrero, manta de picnic, agua, paraguas, papeles de información, cámara, dinero, libreta, bolígrafo, biblia, etc. 
  5. Mantenga la peregrinación viva en el carro: escuche música cristiana, escuche un libre en versión de audio, o un podcast. (Vea la sección de Recursos a continuación.)
  6. Imprima direcciones, mapas, o cualquier cosa que necesite para su viaje. ¡Incluso tenemos una búsqueda de tesoro! Tanto a los adultos como a los niños les encanta una buena búsqueda de tesoro. El Santuario de Santa Elizabeth Ann Seton tiene uno en su sitio web, pero también puede encontrar otro en la sección de Recursos a continuación.
  7. Mas importante, no se le olvide rezar, divertirse, y hacer recuerdos. Puede encontrar una oración de viaje en la sección de Recursos a continuación. 

¡Lugares para parar en camino de regreso a casa!

 

Stavros
¡Pare en Stavros Pizza para cenar! ¡Un pequeño escondite de restaurante, pero tienen buena pizza! Este es un buen lugar para para y seguir creando recuerdos. Cerrado el lunes y martes. Abierto de miércoles - sábado, mediodía a 8:00pm y Domingos de mediodía a 7:30pm. Llame para recibir actualizaciones sobre comer adentro.

 

Orchard
Catoctin Mountain Orchard: puede comprar deliciosos pasteles recién horneados o congelados para hornear en su casa, frutas y verduras, bocadillos y otros productos.

 

Candyland
Gateway Candyland es un buen lugar para parar en el camino a casa para disfrutar de todo tipo de dulces. Magnifico helado y una gran variedad de dulces.

 

 

Poniéndolo Todo Junto

La idea de la peregrinación origino ase miles de años. El propósito de la peregrinación no es simplemente ir de gira, sino debe ser una experiencia de fe. Desde que el peregrino sale de casa hasta que regresa, escucha a lo que Dios puede estar llamándolo en su vida. Un peregrino siempre debe regresar a casa un poco diferente a cuando se fue. Quizás reflexione sobre estas preguntas:

  • ¿Qué fue lo más inspirante que vio o escucho en el día de hoy?
  • Madre Seton le llamaba al área de Emmitsburg "El Valle de Bendiciones". Escriba una lista de algunas de las bendiciones de su peregrinación.
  • ¿Si hubiera algo que aplicar de la vida de Santa Elizabeth Ann Seton a su vida, que sería?
  • ¿Cómo podrías crecer en tu vida de fe o en tu relación con Cristo como resultado de esta peregrinación hoy?

Resources

Oración de Viaje - PDF

Biografía de Santa Elizabeth Ann Seton - PDF

Tiempo en grupo pequeño (en el carro o durante almuerzo)
Toma unos minutos y lea el salmo favorito de Santa Elizabeth Ann Seton. Lea con todos y reflexione: ¿Porque era su favorito? 

  • ¿Hubo alguna línea que le llamó la atención?
  • ¿Qué significa que El restaura mi alma?
  • ¿Qué significa no temer?

Libros y Podcasts

  • Audiobooks.com: Elizabeth Seton: American Saint per Catherine O'donnell (en inglés) 
  • The Saintcast Podcast: #37 es de el 5 de enero de 2007 Breve biografía a las 21:40 - El tiempo de ejecución es de 13 minutos (en inglés)
  • RCSpirituality Podcast: Sitting in the Side Pew: Una guía de retiro sobre Santa Elizabeth Ann Seton 12 de noviembre de 2013. Este es un retiro guiado con lecturas de los escritos de Santa Elizabeth, una biografía, escritura, etc. - El tiempo de ejecución es de 1 hora y 9 minutos. (en inglés)

Ejemplo de Orario y Notas 
¡Hay tanto que ver en esta área, que sería difícil de lograr en un día! Obviamente, cada lugar podría requerir un día para verlo todo. Sin embargo, una familia o un grupo de adolescentes puede querer moverse rápidamente para captar los aspectos más importantes y luego seguir adelante.

  • Un grupo pequeño puede visitar el Santuario de la Gruta, caminar el Vía Crucis, visitar el Calvario, y orar en la gruta en aproximadamente 60 a 90 minutos.
  • En el Santuario de Seton una familia puede caminar por el museo, caminar los jardines principales, ver la Casa de Piedra, la Casa Blanca (también conocida como la Casa de San Juan), y el Cementerio de San Juan en aproximadamente 60 a 90 minutos.
  • Considere ir a confesión, participar en la misa, o ir a adoración ya sea en el Santuario de la Gruta o en el Santuario de Seton.   
    • Misa en el Santuario de Santa Elizabeth Ann Seton: lunes 1:30pm y domingo 11:00am y 1:30pm
    • Confesión y Adoración en el Santuario de Santa Elizabeth Ann Seton: lunes - viernes y domingo 12:15pm - 1:15pm
    • Misa en el Santuario Nacional de la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes: Diaria a las 12:00pm en la Capilla de Maria, sábado y domingo en la gruta a las 12:00pm y domingos a las 2:0 pm en español
    • Confesión y Adoración en el Santuario Nacional de la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes: sábado & domingo 10:45am
  • Si es de beneficio para su grupo de un tiempo al aire libre, la caminata a Cunningham Falls es una excelente opción. Es una caminata de ida y vuelta de 1.1 millas en un camino muy transitado para ver una de las cascadas más hermosas de la zona. Planee hacer la caminata temprano para evitar multitudes. El parque tiene una tarifa de entrada. La caminata de ida y vuelta y el tiempo para ver las cascadas es de aproximadamente 90 minutos.
  • Ejemplo de Horario - PDF

Otros restauntantes en el área

Emmitsburg-map

Para ver este mapa en Google, haga clic aquí.

Restaurant-Map

Otros restaurantes en el área. Para ver este mapa en Google, haga clic aquí.